Murillo está en la órbita del Manchester United

El equipo inglés tiene la prioridad de fichar a un central

Jeison Murillo Jeison Murillo

El Manchester United quiere fichar a un central del Inter de Milan y si primero se interesó por Joao Miranda ahora lo hace por el colombiano Jeison Murillo. Los problemas que ha tenido el conjunto inglés en el centro de su defensa esta temporada le hacen acudir al mercado de forma desesperada en busca de un zaguero.

Todavía no se sabe si será Louis van Gaal o José Mourinho el encargado de trabajar en los fichajes que hará el Manchester United para la próxima temporada pero lo que parece seguro es que al menos un central llegará a Old Trafford. Hace poco tiempo conocíamos el interés de los 'diablos rojos' en Joao Miranda, defensor brasileño del Inter de Milan con pasado en el Atlético de Madrid y hoy hemos sabido de que el otro central interista, el colombiano Jeison Murillo, también gusta mucho en los despachos del equipo inglés. El ex del Granada destaca por su rapidez y todavía es joven, por lo que son muchos los clubes que le están siguiendo de cerca de cara al próximo mercado de fichajes.

El Manchester United tiene una baza bajo el brazo y es que Juan Mata, con el que no cuentan en exceso para la campaña que viene, gusta mucho en San Siro y podría entrar en una operación en la cual un central recalase en Old Trafford. De no producirse este trueque, el precio en el que está valorado el colombiano se eleva hasta los 30 millones de euros, cantidad que puede asumir perfectamente el Manchester United.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes