Javier Pastore cerca de marcharse de la Roma

El 'flaco' tendrá que hacer un esfuerzo si quiere quedarse en la capital italiana

Javier Pastore cerca de marcharse de la Roma / Bleacherreport.com Javier Pastore cerca de marcharse de la Roma / Bleacherreport.com

La AS Roma no parece tener nada claro el futuro de Javier Pastore, quien tendrá que hacer un gran sacrificio si realmente quiere continuar siendo futbolista giallorosso. El futbolista argentino está teniendo un buen rendimiento dentro del terreno de juego y convence a todos pero su salario es totalmente desproporcionado para los planes de la directiva puesto es el mejor pagado del club con una amplia diferencia.

Tal y como ha publicado 'la República', el conjunto italiano estaría dispuesto a sentarse a negociar la salida del argentino en el próximo mercado de invierno ya que con su salida se ahorrarían los cuatro millones de euros que recibe cada temporada. El 'flaco' tiene propuestas de la Superliga de China que le asegurarían tener el mismo nivel económico que actualmente tiene en el equipo capitalino, la única manera que tiene de quedarse en la Serie A es rebajarse el salario considerablemente para que el equipo giallorosso se plantee renovar su contrato.

La Roma pagó 25 millones de euros al PSG en el verano de 2018 para hacerser con los servicios del internacional argentino y en aquella fecha no vieron mal ponerle un salario desproporcionado, algo que tras temporada y media comienza a doler, en vistas también de que no es el gran líder que pretendían que fuese, juega bien, participa, tiene importancia, pero no es la que esperaban cuando accedieron a contratarlo. El equipo giallorosso tiene ofertas por su jugador y en cuanto inicie el mercado no tendrán ningún problema en sentarse a escucharlas y si son lo suficientemente buenas, desprenderse del jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes