¿Por qué Javier Mascherano no regresó a River Plate?

El volante argentino decidió regresar a su país para defender los colores de Estudiantes de La Plata ante la negativa de su primer club.

FOTO: ESTUDIANTES FOTO: ESTUDIANTES

Después de una carrera extensa en el extranjero (14 años) y jugar en los mejores equipos del mundo (como el Liverpool y el FC Barcelona), Javier Mascherano decidió regresar a Argentina para ponerle fin a su carrera jugando en Estudiantes de La Plata, pese a no tener ningún conectivo con el equipo y de tener la posibilidad de regresar a River Plate, club que lo vio nace como jugador y que le dio la primera oportunidad como profesional.

Pero, más allá de que fue Estudiantes lo buscó con mucho interés, Mascherano estaba interesado en regresar a River Plate y ser dirigido por Marcelo Gallardo, uno de los mejores entrenadores del mundo, pero al final no todo se dio como él esperaba y decidió jugar en La Plata bajo las ordenes de Gabriel Milito, ex compañero en la selección nacional. El problema pasa por las razones por las que el conjunto millonario decidió no apostar por el experimentado volante con experiencia en la selección.

Según informan diferentes medios argentinos, el mismo Gallardo le comunicó a la dirigencia que no estaba interesado en contar con Javier Mascherano para esta temporada y que era un fichaje innecesario en este momento, por lo que todo quedó en simple deseo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes