Jardel se va del Alavés

El brasileño ha roto su contrato.

El brasileño Mario Jardel, fichaje de invierno del Deportivo Alavés, ha roto el contrato que le unía con la entidad vitoriana y se ha marchado. Según un comunicado del club, Jardel, que no podía jugar hasta que se aclarase un contencioso legal que mantenía con Newell's, su último club, había solicitado en repetidas ocasiones adelantos de su ficha.

"Durante las últimas semanas se ha estado a la espera de aclarar la situación legal del jugador Mario Jardel con respecto a la resolución del conflicto que mantiene con el club argentino Newell's Old Boys. A lo largo de este tiempo, Mario Jardel ha solicitado adelantos económicos, a los cuales no ha accedido el club antes de tener clara la situación legal acerca de su pase internacional. Mario Jardel, por iniciativa y voluntad propias, ha decidido abandonar Vitoria y regresar a su país, Brasil", rezaba el comunicado del Alavés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - SPAL / Serie A

Atalanta y SPAL disputarán mañana lunes, a partir de las 20:45 de la noche, su correspondiente encuentro de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes