Jara invernal

El Zaragoza solicitó la cesión de Daniel Jara

Jara Jara

El Real Zaragoza está dispuesto a ascender posiciones poco a poco y a mirar la tabla desde arriba. Es por eso que los directivos ya se plantearon como objetivo el realizar tres o cuatro fichajes en el mercado invernal. Adelantándose al momento de los hechos, los españoles ya se han movido por la primera de las posibles incorporaciones. Se llama Daniel Jara y es delantero del Benfica.

Según relata As.com, el delantero argentino del Benfica, Franco Jara, es uno de los objetivos del Zaragoza para enero. El club sabe que no cuenta con demasiada pasta como para realizar fichajes costos y por eso se fija en jugadores interesantes que puedan aportar al equipo dirigido por Javier Aguirre.

El medio español comenta que el club aragonés ya ha pedido la cesión de Jara al Benfica y además ya han hablado con el agente del jugador. El Zaragoza sabe que actualmente el joven argentino está siendo víctima de la fuerte competencia en la delantera del equipo luso y por eso le plantea al club portugués un préstamo.

La idea del Zaragoza no es mala, ya que Jara lucha jornada a jornada con delanteros como Saviola, Nuno Gomes, Kardec, Cardozo y Mantorrás. Restará saber si los españoles pueden convencer finalmente al Benfica y al propio jugador de lo que significa jugar un tiempo en la liga española. Seguramente habrán más novedades sobre el tema.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes