Jan Oblak y Lionel Messi, un nuevo duelo en el Wanda

El portero esloveno y el delantero argentino se vuelven a ver las caras

FOTO: FC BARCELONA FOTO: FC BARCELONA

El partido de la jornada se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid cuando el Atlético de Diego Pablo Simeone reciba al FC Barcelona mañana desde las 21:00 horas. Dicho compromiso, correspondiente a la decimoquinta jornada de La Liga Santander, enfrentará a dos de los equipos más poderosos de España y que podría definir la dinámica de ambos en lo que viene debido a que se acerca la definición de los grupos en la Champions League y que el Real Madrid está creciendo futbolísticamente desde hace algunas jornadas.

Dos de las mejores plantillas de España miden fuerzas en un duelo donde, más allá de todos los nombres importantes que saltarán a la cancha, destaca por un duelo individual que puede marcar la diferencia sea para un lado o para el otro: Jan Oblak vs Lionel Messi.

El arquero esloveno es, sin duda alguna, uno de los mejores tres guardametas de todo el mundo. Sus reflejos y capacidad bajo los tres palos lo convierten en una de las variantes más potentes del conjunto colchonero a nivel defensivo. Pese a que el Atlético de Madrid no está pasando por su mejor momento, todavía Oblak es uno de los arqueros menos goleados de la Liga (con nueve goles), lo que demuestra sus cualidades para ser decisivo.

Por otro lado, Lionel Messi enfrentará a unas de sus víctimas favoritas debido a que se ha enfrentado en 38 oportunidades al Atlético con un saldo de 23 triunfos, nueve empates y seis derrotas más un total de 29 goles anotados y siete asistencias, números que evidencian lo cómodo que se siente cuando tiene al conjunto rojiblanco como rival.

Un nuevo duelo entre uno de los mejores arqueros del mundo y uno de los mejores jugadores de la historia tendrá una nueva edición donde el ganador, con total seguridad, guiará a su equipo hacia una nueva victoria que ambos necesitan para mantenerse en la vanguardia del campeonato español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes