James se vuelve a ganar un puesto en el Real Madrid

OPINIÓN - El colombiano está disfrutando en su regreso al equipo merengue

James se vuelve a ganar un puesto en el Real Madrid / Elespanol.com James se vuelve a ganar un puesto en el Real Madrid / Elespanol.com

James Rodríguez ha tenido muy complicada su vuelta al Real Madrid ya que a priori todo parecía indicar que Zinedine Zidane no iba a contar con él bajo sus órdenes pero el colombiano lo cierto es que está disfrutando de minutos y demostrando una gran calidad dentro del terreno de juego. Tanto James como Zizou han dejado atrás todos los problemas que los separaron en su momento para dar paso a una relación nueva que jugador y técnico están reforzando día a día.

El entrenador francés nunca escondió su voluntad de que el colombiano saliese del Madrid tras su regreso del Bayern. No contó con él en toda la pretemporada a la espera de una solución a lo que el consideraba un problema. Pero una vez que optó por quedarse, James es uno más para él. Más allá de que no entrase en sus planes inicialmente, Zidane sabe de la calidad de James, que tiene a un jugador distinto capaz de marcar diferencias y parece que por fin está dispuesto a aprovecharlo sin mirar atrás.

Además ayuda la actitud que ha tomado el colombiano a su vuelta al Santiago Bernabéu ya que ha aceptado de buen grado no ser titular dentro de los planes de Zizou y se concentra en aprovechar al máximo las oportunidades que le lleguen, como ha estado mostrando hasta la fecha. Poco a poco está haciéndose de nuevo con un puesto en la plantilla merengue y tiene de cara a la afición de Chamartín que lo aclama cada vez que salta al terreno de juego, una situación que nadie podía esperar cuando se hizo oficial su vuelta al equipo madrileño el pasado mercado de verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter