James tiene el apoyo de sus compañeros

Le defendieron al término del partido ante el Celta

Según recoge La Sexta, varios jugadores del Real Madrid salieron en defensa de James Rodríguez al término del encuentro que enfrentó al conjunto blanco con el Celta de Vigo, la mayoría del vestuario quiere que el colombiano siga.

El mercado de fichajes llega a sus días finales y el futuro de James no está solucionado. El jugador tiene el apoyo de los medios de comunicación de su país, quienes defienden que existe una campaña organizada para desestabilizar al futbolista. Pero ahora también han aparecido aliados en el vestuario. Varios integrantes del equipo creen que James no está recibiendo el trato correcto y todavía puede aportar muchas cosas positivas al Real Madrid.

Zidane no opina lo mismo, el francés desea que el jugador abandone la entidad merengue, pero las presiones de Florentino Pérez le obligan a hacer un hueco al jugador. Lo que está claro es que el colombiano tendrá muy difícil disponer de minutos si finalmente se queda, pero sus compañeros le apoyan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes