James a subasta en Inglaterra

Los mejores equipos de la Premier se interesan en el futbolista del Real Madrid

El Español El Español

En los últimos días ha cogido fuerza la inminente salida de James Rodríguez del Real Madrid, ya que apenas cuenta para Zinedine Zidane. No está contando con demasiados minutos, ya que solo ha disputado dos partidos como titular y ya hay quien cree que James tiene pie y medio fuera del equipo. En los últimos días, la prensa británica hablaba del interés del Tottenham Hotspur en el centrocampista, que podría ir a por él en el próximo mercado invernal. De hecho, era el equipo con más opciones para hacerse con sus servicios como ya adelantamos en Fichajes.net el pasado 8 de noviembre.

Ahora, las últimas informaciones relacionan al mediapunta colombiano con varios equipos del país británico. El prestigioso periódico inglés The Sun, asegura que hay varios equipos de la Premier muy atentos al futuro de James Rodríguez. Esos equipos serían Manchester United, Arsenal y Chelsea que están pensando en el colombiano para incorporarlo en este próximo mercado de invierno, al igual que el Tottenham.

Entre lesiones y decisiones técnicas, el mediocampista apenas ha sumado 422 minutos en la temporada y visto el interés del Manchester United en James, el Real Madrid podría incluirlo en la operación de Pogba, el gran deseo de Zidane esta temporada. Mientras tanto, el futbolista termina contrato en 2021, por lo que el Madrid, si quiere sacar algo de dinero por el jugador cafetero, deberá plantearse el venderle el próximo mercado de invierno o en verano de 2020 ya que a partir de entonces, podría negociar para irse libre a cualquier equipo y en 2014 llegaron a pagar casi 80 millones por él. Independientemente de lo que suceda en el futuro, lo que parece claro es que el futuro de James está lejos del Santiago Bernabéu y además, se orienta hacia Inglaterra. Sin lugar a dudas, una aventura nueva para el internacional colombiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter