James sigue despertando interés

El colombiano, pese a no estar jugando, continúa recibiendo ofertas

James sigue despertando interés | El Español James sigue despertando interés | El Español

James Rodríguez no sonríe en el Real Madrid. El cafetero ha regresado tras su cesión en el Bayern de Múnich y, pese a comenzar contando con minutos en los planes de Zinedine Zidane, ha ido perdiendo relevancia en el conjunto merengue. Esto, sumado a la lesión que sufrió hace casi dos semanas, han condenado al jugador al ostracismo más absoluto. Es por ello que hay varios clubes llamando a la puerta del jugador, por si decide cambiar de aires.

Uno de los interesados en hacerse con los servicios del colombiano sería el Inter de Milan. Según La Reppublica, el conjunto dirigido por Antonio Conte sabe que fichar a James en invierno es prácticamente imposible, por lo que ya planean contactar con el jugador de cara al próximo mercado de verano. Este medio informa también que el Paris Saint Germain estaría detrás del cafetero, pero que la decisión está en manos del futbolista.

Y es que James no tiene intención de abandonar el Real Madrid, porque cree que con apoyo del cuerpo técnico y trabajo podrá conseguir triunfar en el conjunto madridista. Este convencimiento ya le llevó a rechazar una oferta del Arsenal el pasado verano, según Express, y a no escuchar ninguna otra proposición que no viniera directamente del conjunto merengue.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes