James no debe seguir en el Real Madrid

OPINIÓN - El colombiano no aporta y su valor de mercado cae en picado

Héctor Andreu | 10 Apr 2017 | 18.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid tiene que empezar a plantearse seriamente la continuidad de James Rodríguez en el equipo la próxima temporada ya que si sigue en el club, con el mismo rendimiento, podría convertirse en la peor inversión de la historia del conjunto del Santiago Bernabéu. Recordemos que los merengues pagaron 75 millones de euros al AS Mónaco en el verano de 2014, una cifra que ya nadie va a pagar por él.

El colombiano es uno de los jugadores menos utilizados por Zinedine Zidane en Liga, tan sólo ha disfrutado de 752 minutos sobre el césped, repartidos en 15 encuentros unas cifras muy pobres. En este 2017 parecía que el futbolista cafetero estaba recuperando su mejor nivel pero en los últimos partidos se ha vuelto a estancar e incluso ha protagonizado alguna gran bronca con Zinedine Zidane por sustituirlo, tal y como ocurrió contra el Leganés, algo que puede que ocasionase que el francés no lo alinease la pasada jornada en el derbi contra el Atlético de Madrid.

Pesea sus trece asistencias y seis goles en los 25 encuentros que ha jugado esta temporada, su rendimiento no está siendo el de otras temporadas y según a web Transfermarkt vale 30 millones de euros menos que cuando el Real Madrid lo fichó.