JAIME PACHECO, NUEVO TÉCNICO DEL RCD MALLORCA

A las 09:00 horas del lunes dirigirá su primera sesión de entrenamiento en el Estadio Son Moix. Pacheco, que procede del Boavista portugués al que en las últimas tres temporadas ha hecho campeón de liga y ha clasificado para disputar la Champions y la UEFA, presenta el perfil ideal para dirigir a este Mallorca encabezando un ambicioso proyecto, como así lo aseguraba el presidente del RCD Mallorca, Mateu Alemany, durante la presentación del preparador luso.

A las 09:00 horas del lunes dirigirá su primera sesión de entrenamiento en el Estadio Son Moix.



Pacheco, que procede del Boavista portugués al que en las últimas tres temporadas ha hecho campeón de liga y ha clasificado para disputar la Champions y la UEFA, presenta el perfil ideal para dirigir a este Mallorca encabezando un ambicioso proyecto, como así lo aseguraba el presidente del RCD Mallorca, Mateu Alemany, durante la presentación del preparador luso.



Jaime Pacheco, muy ilusionado con este nuevo reto, ha querido destacar la "gran confianza que ha depositado el Club en mí, comprometiéndome a hacer lo que sé que es trabajar para contar con un equipo fuerte y que sea capaz de ganar en todo momento en esta la mejor liga del mundo".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes