Jackson Martínez no fichará por el Valencia

El colombiano se debate entre Nápoles y Tottenham

fichajes | 29 Sep 2014 | 18.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jackson Martínez no jugará en el Valencia ni a mitad de temporada ni tampoco de cara al próximo año y es que todo apunta a que el futbolista colombiano abandonará el Oporto para incorporarse a Nápoles o Tottenham. Según publican varios medios portugueses, el delantero tiene decidido que esta será su última campaña en la Liga Sagres y aunque estuvo muy cerca de completarse su fichaje por el conjunto blanquinegro el pasado verano, su prioridad ahora mismo sería jugar en la Premier League o la Serie A.

Desde Inglaterra empieza a sonar con fuerza su fichaje por el conjunto de White Hart Lane, que a pesar de contar con varios hombres de primer nivel para el ataque, no serían del agrado de Mauricio Pochettino, que tendría a Martínez entre sus favoritos para llegar en enero a la plantilla. Aunque se prevé una operación muy difícil, puesto que el Oporto no tiene intención de vender al ariete hasta el próximo verano, parece que los Spurs preparan una importante suma para poder llevarse al goleador a las islas.

Pese a que las últimas informaciones sitúan a Jackson en la Premier, no se puede descartar al Nápoles, equipo que lleva algún tiempo detrás de su fichaje y que podría poner 40 millones de euros sobre la mesa para cerrar su fichaje durante el próximo mercado de invierno. En este inicio de temporada se está echando en falta el acierto anotador de Gonzalo Higuaín, por lo que llegada de un nuevo delantero centro sería prioritaria, siendo ahora mismo el favorito el internacional colombiano.

El Oporto, conocedor del futuro de su futbolista, decidió firmar a varios efectivos para su línea de ataque durante el pasado mercado estival en vista de perder a Martínez, que aunque ha manifestado su deseo de terminar la temporada en el conjunto luso, todo indica que podría cambiar de aires a partir del próximo mes de enero.