Iván Ramis ¿Sevilla o Espanyol?

Iván Ramis es unos de los centrales que están sonando con fuerza como nueva incorporación de varios equipos. Sevilla y Espanyol parecen dispuestos a hacerse con sus servicios.

Iván Ramis es unos de los centrales que están sonando con fuerza como nueva incorporación de varios equipos. Sevilla y Espanyol parecen dispuestos a hacerse con sus servicios.

La difícil situación económica que vive el Real Mallorca provoca que se vea obligado a vender a algunos de sus jugadores: Boja Valero, Aduriz, Mattioni, etc, son algunos ejemplos, el próximo podría ser el central Iván Ramis, por el que ya han preguntado Sevilla y Espanyol. El club hispalense está interesado en varias contrataciones para su centro del campo, pero la posición de central también la quieren reforzar. Aunque Escudé, Squillaci, Dragu, Facio y Cala pueden parecer suficientes, ante posibles lesiones (tal y como ocurrió la temporada pasada) es importante para ellos reforzar la zaga. con una última incorporación.

Por su parte el Espanyol pretendía apuntalar su equipo con Mattioni e Iván Ramis como conjunto para su defensa. Con los servicios del lateral derecho ya se hizo días atrás, e Ivan Ramis está sonando también con fuerza. El club catalán se ve con necesidad de cubrir esta posición ante la salida de Nico Pareja.

Otros clubes que se han interesado por sus servicios son: Villarreal, Panathinaikos e incluso Celtic de Glasgow, que en enero de este mismo año ofreció unos 3 millones de euros por el jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter