En Italia siguen viendo posible que James recale en el Nápoles

El futuro del colombiano sigue siendo incierto

El futuro de James, aún incierto. Foto: Futbolred El futuro de James, aún incierto. Foto: Futbolred

Cara y cruz para Bale y James en Balaídos. Mientras el galés se reivindicó y Zidane confirmó su continuidad, el colombiano no gozó de minutos pese a estar en la convocatoria y su permanencia en el club blanco no está asegurada.

El madridismo ve con buenos ojos que vuelva a vestir de blanco, pero a Zidane no le acaba de convencer y tiene varios pretendientes en busca de reclutarle. Aunque la prioridad del colombiano es seguir en España, la opción del Nápoles siempre ha estado latente y podría reactivarse a una semana de que de comienzo la Serie A.

La prensa italiana no descarta la posibilidad de ver a James en el conjunto napolitano y en el día de hoy insisten en que las negociaciones entre clubes avanzan y las posibilidades están abiertas, aunque el cierre de mercado cada vez está más próximo.

Tanto en Calciomercato como en RAI consideran que la estrategia del Madrid insinuando su intención de quedarse con el jugador es la de ampliar su valor. Ancelotti es el principal valedor de un jugador al que ya conoce por su pasado blanco, pero De Laurentiis y Giuntoli no ven la operación con tan buenos ojos, especialmente si se trata de un traspaso o cesión con opción de compra obligatoria.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter