Italia se pone en contra de Pepe Reina
Una acción del portero español levanta una gran polémica en Italia
GoldenPark.es Apuesta en Goldenpark: te regalan la mitad de tu primer depósito
Días atrás, comentábamos que Pepe Reina está evaluando seriamente su continuidad en el Nápoles. El portero español estaría pensando poner fin a su aventura por Italia para pasar a un club de una exigencia menor que la que soporta en el club italiano. Y no es para menos, sobre todo tras los últimos hechos acontecidos en Italia, donde han situado a Pepe Reina como un jugador antideportivo.
Todo ocurrió en el encuentro que enfrentó al Nápoles con la Sampdoria. Pepe Reina provocó que expulsasen a jugador del equipo rival por un supuesto toque ante de que Reina sacase el balón. Dicha acción convenció al colegiado del encuentro, provocando la expulsión de Silvestre, jugador de la Sampdoria.
El propio entrenador del Nápoles aseguró en rueda de prensa que la expulsión estaba bien efectuada, mientras que el presidente de la Sampdoria, el extrovertido Massimo Ferrero, aseguraba que Reina era el jugador "más antideportivo del mundo del fútbol", así como añadió que el portero podía ser contratado como "nuevo simulador de Alitalia". Varios aficionados italianos han comentado también dicha acción en las redes sociales, convirtiendo al jugador español en el foco de varias críticas por su acción.