Isco tranquiliza al madridismo

El centrocampista malagueño tiene muy claro su futuro

Isco Alarcón. Foto: Youtube.com Isco Alarcón. Foto: Youtube.com

Isco Alarcón fue designado como mejor jugador del partido de la Supercopa de Europa de anoche entre el Real Madrid y el Manchester United. Tras el partido el malagueño quiso tranquilizar a la afición sobre el tema de su renovación y afirmó tener muy claro que seguirá muchos años más en la entidad merengue, de momento su contrato sigue finalizando el próximo 30 de junio de 2018.

Desde hace meses el club merengue está tratando de convencer a Isco Alarcón con un nuevo contrato ya que el jugador está mostrando un magnifico nivel dentro del terreno de juego y ambas partes tienen claro que llegaran a un acuerdo pronto, de hecho, anoche Isco habló sobre su futuro y trató de tranquilizar a la afición merengue, "¿Mi renovación? Estamos cerca, se hará pronto... ". La salida de James Rodríguez en este mercado de fichajes favorece mucho la posición del malagueño en el equipo de Zidane y ha ganado más galones y peso en el vestuario madridista, el Madrid no puede 'dormirse' ya que el próximo enero se convertirá en agente libre y podrá negociar su incorporación a cualquier club para el próximo verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter