Isco resuelve su futuro

El mediapunta andaluz parece haber tomado una decisión sobre su futuro más próximo

Miguel Rubio | 30 Nov 2016 | 13.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Isco Alarcón está ante uno de sus mejores momentos como jugador del Real Madrid. Sus últimas actuaciones, en especial ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño, le han vuelto a colocar como un jugador clave dentro del esquema blanco. De tal calibre han sido los halagos recibidos, que muchos comenzaban a cuestionar su futuro en el Real Madrid. Como hemos ido informando en Fichajes.net, el jugador ha recibido varias ofertas para abandonar el Real Madrid, e inclusive dio "largas" al cuadro merengue para tener tiempo antes de tomar una decisión, la cual parece haber concretado ya.

La pasada noche, Pipi Estrada, periodista de El Chiringuito afirmó que Isco había tomado ya una decisión con respecto a su futuro. Concretamente, aseguró que tras una cena con sus amigos y Casemiro acabó decidiendo que quedarse en el Real Madrid era la mejor opción. Zinedine Zidane ya no le tiene como la segunda opción, y desde la directiva le han transmitido que quieren renovarle cuanto antes. Isco Alarcón se siente querido en Madrid, sobre todo por una afición que tomó al jugador como un referente nada más aterrizar en el conjunto blanco, y desde entonces casi siempre se ha llevado ovaciones al ser sustituido.

Pipi Estrada también confirmó que Isco renovaría con el conjunto merengue la próxima semana, evitando así que los diferentes equipos ofertasen grandes sumar por el jugador, concretamente procedentes de la Premier League, donde el malagueño tiene varios seguidores importantes.