Isco renovará con el Real Madrid

El mediapunta malagueño ha decidido continuar en el conjunto blanco y no hacer caso a las ofertas que tiene

Isco Alarcón. Isco Alarcón.

Tras mucho pensarlo y cientos de rumores sobre su futuro, Isco Alarcón ha decidido renovar. Así al menos lo apunta el diario ABC, donde afirman que el jugador ya ha tomado la decisión y extenderá su relación con el club hasta el 2021 i 2022. Zinedine Zidane habría jugado un papel decisivo, mostrándole confianza y asegurándole que es, y será, un jugador importante dentro del equipo. Isco mantenía la duda de si continuar luchando por un puesto en el Real Madrid, o marchar para ser clave en otro sitio.

A sus 24 años, el jugador quiere sentirse importante. Pero en el Madrid, ser titular y jugar habitualmente está muy caro. Esto le había hecho replantearse su futuro, más teniendo en cuenta la cantidad de clubes que iban tras él. Ejemplos de ello serían Juventus de Turín o Tottenham Hotspur. Sin embargo, su entorno le habría hecho ver que, un cambio de club, podría suponer bajar un escalón competitivo. En el Madrid ha podido ganar, entre otras cosas, dos Champions.

Pese a esto, el talentoso malagueño tendrá que continuar luchando por un puesto en el equipo, algo que no le será fácil. En los últimos encuentros se le ha visto con un mejor nivel, dado que el sistema de juego le beneficiaba. Con más libertad en la mediapunta y las espaldas cubiertas por Kroos y Kovacic, el jugador puede proponer más fútbol de ataque y ocuparse menos de tareas defensivas. Con la vuelta de Modric, sin embargo, el sistema volverá a ser el mismo e Isco deberá buscar la forma de encajar de la mejor forma posible en el equipo de Zidane.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter