Isco y James, dos actitudes diferentes en el Real Madrid

Las recientes declaraciones de ambos sobre su futuro en el Madrid tienen un significado muy diferente

Juanma Muñoz | 19 Feb 2017 | 18.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La participación de Isco Alarcón y James Rodríguez en el Real Madrid ha sido objeto de constantes debates durante el último año. Ambos forman parte de las rotaciones de Zinedine Zidane, pero quedan excluidos del teórico once titular cuando todos los jugadores de la plantilla se encuentran a disposición del técnico.

Las recientes declaraciones de Isco y James reflejan posturas diferentes sobre su futuro en el Real Madrid. Ayer, tras disputar los 90 minutos contra el RCD Espanyol, el jugador malagueño volvió a mostrar dudas sobre su continuidad en el equipo blanco. “De aquí a final de temporada tomaremos una decisión. Es mi futuro lo que está en juego… Dependerá de muchas cosas", declaró Isco a Bein Sports.

Por su parte, James se mostraba contundente el pasado miércoles tras formar parte del once titular contra el Nápoles. "El año que viene jugaré en el Real Madrid. Es el club en el que siempre quise estar. Estoy teniendo minutos y eso lo cambia todo", afirmó el colombiano.

Durante esta temporada, Isco ha disputado 24 partidos y 1.356 minutos, mientras James ha competido en 20 partidos en los que ha sumado 1.091 minutos. Si bien las lesiones han restado más oportunidades de jugar al colombiano, la participación del malagueño ha sido superior. Y a pesar de ello, la diferente postura de cada uno sobre su futuro en el Madrid es evidente. Isco duda, mientras James transmite ilusión.