Isco aparece entre los objetivos del PSG

El PSG se ha interesado en Isco Alarcón como posible refuerzo

Isco aparece entre los objetivos del PSG. Foto: uefa.com Isco aparece entre los objetivos del PSG. Foto: uefa.com

El París Saint-Germain se ha interesado en los últimos días en el fichaje de Isco Alarcón. El jugador del Real Madrid parece ser uno de los transferibles del club blanco para este mercado estival, lo que ha despertado el interés de numerosos clubes, entre los que parece se ha sumado ahora el club parisino. El campeón de la Ligue 1 maneja diferentes alternativas para reforzar su línea ofensiva, aunque su prioridad parece ser Nicolas Pépé, actual jugador del Lille.

Parece que el PSG le ha cogido el gusto al mercado español, y es que la contratación de Isco se sumaría a las de Ander Herrera y Pablo Sarabia. Tuchel busca jugadores de toque y de buen gusto con el balón y para eso la incoporación de Isco sería imprescindible. El jugador de 27 años es del gusto de Zidane, aunque su irregularidad ha hecho que el Madrid escuche ofertas por él, lo que no significa que vaya a malvenderlo. El precio de salida rondaría los 80 millones de euros, cifra que en París consideran elevada y que dificultaría su contratación pese al poderío económico de los franceses.

Un año más, el gran objetivo del PSG será conquistar Europa. Con la Ligue 1 perfectamente dominada y sin encontrar un rival que le tosa en Francia, el cuadro entrenado por Tuchel quiere sacarse la espina de las últimas eliminaciones europeas en octavos de final ante Barça, Real Madrid y Manchester United. La llegada de Isco sería un punto de inflexión en la media del conjunto galo, que anda necesitado de un hombre que rompa las líneas defensivas y a la vez sepa mantener el toque. La posible necesidad del Real Madrid de deshacerse de alguna de sus piezas de ataque facilitaría las negociaciones aunque el precio de salida no baje de los 80 millones por ahora.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter