El irrespetuoso rechazo de Ziyech al Sevilla

El jugador marroquí ha rechazado fichar por el club andaluz de una forma cuestionable

Hakim Ziyech rechaza de mala forma fichar por el Sevilla / Twitter Hakim Ziyech rechaza de mala forma fichar por el Sevilla / Twitter

Hakim Ziyech, centrocampista marroquí del Ajax de Amsterdam, ha realizado unas declaraciones durante la concentración de la selección en la Copa África, con las que ha querido descartar de forma contundente su fichaje por el Sevilla, que en los últimos días había sonado con fuerza como uno de los equipos que más interés había mostrado en uno de los jugadores revelación de la temporada tras un curso extraordinario con el cuadro holandés.

Sin embargo, las formas en las que Ziyech ha rechazado al Sevilla no son las mejores, ya que ha realizado en cierta manera un desprecio bastante considerable a un equipo que en la última década ha sido uno de los mejores a nivel europeo, algo que parece no ser suficiente para convencer al centrocampista marroquí, que considera al Ajax un club a la misma altura que el hispalense, ahora a las órdenes del técnico español Julen Lopetegui.

"Con el debido respeto, no es un club por el que saldría del Ajax. Para mí, es clave mejorar en lo deportivo. Si es un club similar al Ajax, no veo la razón para salir", sentenció Ziyech, que esta temporada ha conquistado la Eredivisie y la Copa holandesa, además de alcanzar las semifinales de la Champions League, donde el club tulipán ha sido la gran sorpresa, todo ello después de lograr anotar un total de 21 goles y repartir 24 asistencias en los 43 partidos oficiales que el jugador africano de 26 años ha disputado a las órdenes de Erik Ten Hag.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter