Inui se queda en España para resolver su futuro

El japonés quiere salir del Betis tras una temporada nefasta en Heliópolis

Takashi Inui se queda en España para resolver su futuro / Real Betis B. Takashi Inui se queda en España para resolver su futuro / Real Betis B.

El Real Betis ya ha comenzado su viaje para comenzar su gira por tierras americanas. México será el destino de la expedición de Rubi. El técnico catalán, que afronta su primera temporada como verdiblanco, ha convocado a 26 jugadores para jugar al otro lado del charco. Takashi Inui no ha sido escogido para completar la lista de convocados, por lo que se quedará en España para tratar de concretar su salida, según informaciones de Mundo Deportivo.

El jugador nipón ha tenido una temporada mala en el Benito Villamarín. No ha conseguido adaptarse a lo que pedía Quique Setién, por lo que no tuvo mucho protagonismo durante la primera parte de la temporada. Relegado a la suplencia, salió en el mercado invernal en busca de minutos. El Deportivo Alavés se hizo con sus servicios y en Mendizorroza, Inui consiguió volver a brillar con luz propia. Sin embargo, y aunque el conjunto albiazul ha mostrado interés en ficharle, tiene un destino entre ceja y ceja.

Según las informaciones citadas, el jugador quiere volver a la SD Eibar, mientras que el propio club armero quiere volver a incorporar a su ex jugador. En Ipurúa, Inui alcanzó su mejor versión como futbolsita. José Luis Mendilíbar hizo de Inui una de las piezas claves del éxito del Eibar. Además, el propio jugador ha rechazado ofertas de otros clubes para facilitar su negociación con el conjunto vasco. Concretamente, Inui ha rechazado al Mallorca y al Osasuna, recién ascendidos, en pos de fichar por el conjunto armero. El Betis pide cuatro millones, pero el Eibar ha ofrecido dos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter