El internacional español que quiere volver al Barça

El jugador le ha pedido a su actual club que le deje volver a casa

Jugadores del Barcelona celebrando un gol. Foto: FC Barcelona Jugadores del Barcelona celebrando un gol. Foto: FC Barcelona

Thiagao Alcántara tiene muchas opciones de abandonar este verano la disciplina del Bayern de Múnich y regresar al FC Barcelona, según el diario alemán Bild. Niko Kovac, nuevo entrenador del equipo bávaro, quiere reducir el número de jugadores en su plantilla y el internacional español podría ser uno de los futbolistas que estén en el mercado.

El Real Madrid también se ha interesado por la situación del centrocampista. Sin embargo, el español quiere volver a la ciudad condal. Es lo que habría comunicado Thiago a los responsables del club alemán, que estarían dispuestos a negociar su salida.

El Bayern quiere 70 millones por el traspaso por el futbolista de 27 años, cifra que en el Barça consideran elevada y estarían intentando rebajar. La última temporada Thiago ha disputado 31 partidos y ha logrado siete goles en todas las competiciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter