El interés del United por Pépé crece cada día

El United está muy interesado en Pépé y el Lille pide 70 millones

El interés del United por Pépé crece cada día. Foto: uefa.com El interés del United por Pépé crece cada día. Foto: uefa.com

El futuro de Nicolás Pépé parece cada vez más ligado a la Premier League y al Manchester United. El jugador francés se ha hecho un hueco en la lista de objetivos del equipo inglés gracias a la calidad que atesora en sus botas y a la gran campaña realizada en el Lille y en la Ligue 1, lo que ha aumentado exponencialmente su valor de mercado, que podría estar ahora en torno a los 70 millones de euros. La buena campaña del atacante en las filas de su actual club ayudó a que el Lille terminará segundo en la competición liguera francesa, sólo superado por el poderoso PSG.

El United es el club que más interés ha mostrado en hacerse con los servicios de Pépé, aunque hay varios clubes importantes que han preguntado por la situación del galo, entre ellos el Arsenal, Bayern de Múnich y el mismo PSG. Parece que la idea de Solskjaer de llevarse al delantero es firme, lo que ha permitido al United tomar la delantera en la pugna por fichar a Pépé. La postura del Lille es firme, ya que el club ha exigido no menos de 70 'kilos' por el joven jugador de 24 años.

El club francés quiere garantizarse una buena venta sabedor del interés que despierta su jugador, y de paso tener recursos económicos para buscar un recambio de garantía en el mercadoe estival. Parece que el jugador es una apuesta firme de la directiva del United, por lo que no escatimarán en ofrecer una cantidad digna pese a las altas pretensiones del club galo. El Lille quiere mantener el buen nivel mostrado la pasada temporada e intentar seguir recortando distancias respecto al PSG.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter