El interés del Liverpool en Van Dijk termina en una denuncia

Se agita uno de los grandes culebrones de la Premier League

Virgil van Dijk / Premier League Virgil van Dijk / Premier League

El Southampton FC ha denunciado al Liverpool FC ante la Premier League por las supuestas negociaciones que los reds están manteniendo con el central saint Virgil van Dijk a espaldas de su club. Este tipo de gestiones no están permitidas en el fútbol inglés, y el Southampton ha decidido tomar cartas en el asunto argumentando que, por su parte, no han recibido oferta alguna del Liverpool.

Según ha informado la cadena británica BBC, el actual equipo de Van Dijk reclama que el club de Anfield ha estado en contacto directo con su central, buscando un posible fichaje. A sus 25 años, el holandés es uno de los hombres más cotizados de la Premier, ya que otros equipos como el Manchester City o el Chelsea también están interesados por sus servicios.

Según se ha venido recogiendo en la prensa inglesa estos días, el estilo de juego de Klopp en el Liverpool es el que más convence a Van Dijk. Además, el Liverpool está dispuesto a ofrecer más de 68 millones de euros por sus servicios y pagarle 229.000 euros de salario semanal. El futbolista se está recuperando de una grave lesión de tobillo sufrida a comienzos de año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes