Interés de la Premier en Unai Núñez

Su baja cláusula ha llamado el interés de dos equipos ingleses de primer nivel

Interés de la Premier en Unai Núñez "Foto: Marca" Interés de la Premier en Unai Núñez "Foto: Marca"

La temporada defensiva del Athletic Club de Bilbao está siendo una de las notas más llamativas y positivas del comienzo de la nueva temporada 2019/20 en LaLiga Santander. Con tan sólo 4 goles encajados en 8 encuentros, el conjunto entrenado por Gaizka Garitano es el menos goleado en la Primera División del fútbol español, con los mismos tantos recibidos que el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Este espectacular desempeño defensivo, concediendo tan sólo un gol cada 2 partidos, habla maravillas del trabajo del entrenador vasco, pero también de algunos de los integrantes de la plantilla bilbaína, como es el caso de Unai Núñez.

El central del Athletic, internacional con la Selección absoluta, ha firmado un buen arranque de temporada a pesar de no estar contando con todos los minutos que le gustaría. La fiable pareja de zagueros formada por Íñigo Martínez y Yeray, ha relegado a Unai Núñez a la posición de ser el tercero en discordia, algo que chirría en comparación con el nivel y las prestaciones ofrecidas por el mismo.

La principal preocupación de la dirección deportiva vasca reside no en la duración del contrato de Unai Núñez, con vigencia hasta 2023, sino en su baja cláusula de únicamente 30 millones. Con la evolución que vive el mercado de fichajes, esa cantidad resulta irrisoria para un futbolista tan joven y con una proyección enorme. Este hecho no ha escapado a algunos grandes clubes de Europa como el Nápoles, el Everton o el Arsenal, que ya han apuntado su radar hacia Lezama con el único fin de intentar aprovechar la situación que ahora mismo vive el bueno de Unai Núñez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter