El intercambio que saca a Krzysztof Piatek del Milan

El polaco estaría en la mira de un equipo italiano

FOTO: AGENCIAS FOTO: AGENCIAS

Ante la posible salida de Davide Calabria (que interesa al Manchester United, Sevilla FC y Fiorentina) en el mercado invernal que está a punto de comenzar, el AC Milan ha decidido ir a por el Paolo Ghligione, carrilero italiano del Genoa, para asegurar la posición de lateral derecho dentro del once titular. Pero el dueño del jugador no va a poner fácil su salida, debido a que ha tenido actuaciones de muy buen nivel en este comienzo de temporada en la Serie A y que tiene la proyección de selección italiana.

Según informa diferentes medios italianos, la intención del Genoa sería recibir una alta cantidad de dinero o lograr que el AC Milán ceda a Krzysztof Piatek por el resto de la temporada. Dicho movimiento interesa al conjunto que dirige Thiago Motta debido a que necesitan un delantero de calidad.

Con la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic regrese a San Siro, la salida de Piatek no parece un verdadero impedimento para el AC Milán pero, por otro lado, el jugador no estaría muy interesado en cambiar de equipo, y menos a un nivel inferior al que está, este detalle podría romper la negociación. El mercado aún no comienza pero los culebrones ya se están formando.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - SPAL / Serie A

Atalanta y SPAL disputarán mañana lunes, a partir de las 20:45 de la noche, su correspondiente encuentro de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes