Intercambio posible entre Sevilla y Olympique de Marsella

Hasta tres jugadores podrían cambiar sus destinos este próximo verano entre las dos ciudades

Intercambio posible entre Sevilla y Olympique de Marsella "Foto: AS" Intercambio posible entre Sevilla y Olympique de Marsella "Foto: AS"

Hace unos días, la redacción de Fichajes.net ya informó acerca del interés que había mostrado el Sevilla sobre Maxime López. El mediocampista del Olympique de Marsella podría ser el siguiente en esta relación que contienen ambos clubes, y que no ha salido nada mal con Lucas Ocampos. En este caso, otro jugador podría incluirse en la operación, con el interés que ha mostrado Monchi en Bouna Sarr. El camino inverso podría realizarlo Rony Lopes.

Sin duda, la peor operación del pasado verano de Monchi en el Sevilla fue la venta de Wissam Ben Yedder rebajada con la inclusión de Rony Lopes en la operación veraniega. El extremo portugués estaría encantado de regresar a la Ligue 1, donde explotó como futbolista defendiendo los colores del AS Mónaco, tras el pésimo rendimiento mostrado en su etapa como sevillista.

A cambio, con una inversión dineraria importante, el Sevilla podría matar dos pájaros de un tiro, cubriendo su lateral derecho donde Lopetegui solo cuenta con Jesús Navas y sus 35 años, además de un excelente creador de juego como Maxime López, que además no sobrepasa ni los 22 años, hecho que le convierte en un futbolista muy a tener en cuenta en el futuro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes