El intercambio que planea el Atlético con el Valencia

Los rojiblancos buscan un nuevo central para la próxima campaña

Héctor Andreu | 20 Mar 2016 | 11.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid parece que se ha interesado en Shkodran Mustafi para reforzar su zaga la próxima temporada y para que el Valencia CF acepte la marcha del alemán podrían estar dispuestos a incluir en la operación a Borja Bastón, delantero por el que suspiran en la capital del Turía. Diego Simeone considera que deberían de reforzar su defensa para el próximo año y piensa que el central germano blanquinegro sería un refuerzo de lujo para su zaga.

El problema está en que el Valencia no estaría dispuesto a negociar la venta de uno de sus mejores jugadores, y menos para reforzar a un equipo 'rival', esto lo sabe el Atlético y parece que estaría dispuesto a ofrecer a Borja Bastón, delantero cedido en el SD Eibar, y unos 10 millones de euros para hacerse con los servicios de Mustafi. Los rojiblancos jugarán con la necesidad de los valencianos de reforzar su delantera para tratar de sacar al central alemán por bajo de su precio de mercado.

En la secretaría técnica del Valencia siempre se ha remitido a todos los equipos interesados en Mustafi a su cláusula de rescisión de 50 millones de euros que tiene actualmente el alemán. La salida del zaguero germano resulta impensable hoy por hoy en el conjunto ché debido a los problemas que tiene precisamente con sus defensas esta temporada, donde ni Aymen Abdenour ni Aderllan Santos han resultado ser lo que prometían.