El intercambio que firmaría la salida de Luka Modric

El croata dejaría al Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

FOTO: REAL MADRID FOTO: REAL MADRID

Según informa el Daily Star, el Real Madrid y el Inter de Milán estarían interesados en hacer un trueque, con dinero de por medio, entre Luka Modric y Milian Skriniar, debido a que ambos clubes han mostrado su interés en hacerse con los jugadores en diferentes momentos de la temporada. Pese a que no se maneja la cifra que tendría que dar el conjunto merengue para finiquitar el trato, se podría adelantar que es una opción positiva para el conjunto neroazurro pese a que no cuente con muchos centrales en su plantilla en este momento.

Luka Modric, quien perdió su puesto como titular en el Real Madrid en la actual de temporada, tiene sus horas contadas en Madrid debido a su edad (34 años) y a que su contrato termina en verano del 2021, lo que significaría que se iría libre. El croata, pese a jugar algunos partidos en la temporada, no está rindiendo al nivel de hace un par de años y parece estar lejos de ser un volante dominante en la elite europea.

Por otro lado, Milian Skriniar es uno de los mejores centrales del mundo y, entendiendo el bajo nivel de Sergio Ramos, el Real Madrid está interesado en hacerse con sus servicios para que sea el acompañante de Raphael Varane en la zaga, debido a que nombres como Nacho y Eder Militao siguen sin ser tomados en cuenta a su totalidad por Zinedine Zidane. El rendimiento del eslovaco, y su rol fundamental en el sistema de juego de Antonio Conte, elevaría mucho su precio, hasta el punto en que, según diferentes rumores de la prensa inglesa, el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer 94 millones de euros para hacerse con sus servicios. Lo que obligará al Real Madrid a hacer una inversión importante (más el pase de Modric) para cerrar el trueque.

Pese a que falte mucho para que comience el mercado de verano, el Real Madrid y el Inter de Milán ya están trabajando en hacer una plantilla más poderosa con la intención de cumplir sus objetivos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes