Intercabio Mc Carthy por Deco

pero ocurre que no corren buenos tiempos en lo economico y el Oporto estaria dispuesto a un intercambio que ya se pudo producir el verano pasado si Deco fuese comunitario, en este caso ocurre que el naciaonalizado portugues podría recalar en el club celeste sin desembolsar dinero el Celta en su caso y el Oporto en el caso de Mc Carthy.

pero ocurre que no corren buenos tiempos en lo economico y el Oporto estaria dispuesto a un intercambio que ya se pudo producir el verano pasado si Deco fuese comunitario, en este caso ocurre que el naciaonalizado portugues podría recalar en el club celeste sin desembolsar dinero el Celta en su caso y el Oporto en el caso de Mc Carthy. Ambos clubes ya están en negociaciones y se mantienen los contactos, lo mismo ocurre con Quaresma por el cual el Celta está interesado, tambián el club Celeste tiene la baza de que no corren buenos tiempos en lo economico, por lo cual Quaresma recalaria en el Celta y Contreras quedaria en el Sporting de Lisboa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter