El Inter tiene cada vez más difícil retener a Icardi

El jugador volverá a ser protagonista en el próximo mercado de fichajes

Miguel Angel de Miguel Casas | 23 Apr 2017 | 10.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán volverá a repetir su particular calvario de cada verano. El motivo será nuevamente el futuro de Mauro Icardi, un futbolista que se sitúa entre los mejores delanteros de la actualidad, pero que ha visto como numerosas polémicas han afectado a su carrera deportiva. El jugador está contento en el Inter de Milán, pero sabe que llegarán ofertas que le abrirán puertas mucho más competitivas.

Ese es el temor del club. Saben que otro año más no disputarán la UEFA Champions League, y este hecho es motivo más que suficiente para que Icardi fuerce su salida. El astro argentino aún no se ha pronunciado acerca de su futuro, pero es prácticamente seguro que protagonizará alguno de los fichajes más sonados del próximo mercado estival.

Clubes de la Premier League y de la propia Serie A le vigilan, así como un Atlético de Madrid que ya tanteó su contratación en más de una ocasión. El Inter no dará vía libre a su marcha si no es por un importe interesante, aunque a priori no solicitarían una cifra desorbitada por el que ha sido su jugador más destacado en las últimas campañas.