El Inter ya tiene a su segundo fichaje del año: Victor Moses

El nigeriano será el nuevo refuerzo del conjunto lombardo tras Ashley Young

El Inter ya tiene a su segundo fichaje del año: Victor Moses "Foto: Eurosport" El Inter ya tiene a su segundo fichaje del año: Victor Moses "Foto: Eurosport"

La política de fichajes del Inter de Milán en este mercado invernal de traspasos está siendo clara. Difícil de entender, pero evidente. La apuesta por Ashley Young fue analizada por muchos expertos desde la óptica de la experencia, la veteranía y las dudas acerca de su nivel actual. Con el segundo movimiento ya confirmado por el Inter, sucede algo similar. Victor Moses se encuentra en Milán pasando las pertinentes pruebas médicas y se convertirá en el segundo fichaje del Inter de Antonio Conte en 2020.

El nigeriano llega al conjunto lombardo a modo de préstamo desde el Chelsea, pero con una opción de compra obligatoria tras la finalización de dicho periodo. Así lo confirmó en las últimas horas el director deportivo de la entidad, Piero Ausilio, que además constató el interés del club en hacerse con Olivier Giroud si se produce alguna salida.

Moses ya estuvo a las órdenes de Antonio Conte en el club de Londres y es una apuesta personal del entrenador, que ha centrado los dos primeros fichajes del año en reforzar sus carriles, la proyección ofensiva de sus bandas izquierda y derecha.

El nigeriano añade un equipo a su carrera, un auténtico trotamundos del fútbol de élite que debutó en el Crystal Palace y después pasó por Wigan Athletic, Chelsea, Liverpool, Stoke City, West Ham United y Fenerbahçe. Será su primera experiencia en el fútbol italiano, bajo un esquema que le favorece en todos los sentidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes