El Inter ya tiene recambio para Lautaro Martínez

En Milán dan por perdido al argentino y tienen claro cuál será su fichaje

El Inter ya tiene recambio para Lautaro Martínez "Foto: sempreinter.com" El Inter ya tiene recambio para Lautaro Martínez "Foto: sempreinter.com"

Lo tienen claro desde dentro del Inter: Lautaro Martínez. El interés de más de media Europa en hacerse con los servicios del delantero argentino, con especial hincapié en el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, han llevado a los dirigentes nerazzurris a aceptar la realidad, que no es otra que la de su marcha. Y es por ello que, en las oficinas del Giuseppe Meazza, ya piensan en su recambio y lo tienen claro: quieren que sea Pierre Emerick-Aubameyang.

El delantero gabonés del Borussia de Dortmund es la opción principal para reforzar la delantera del equipo lombardo. La situación de Aubameyang no es la idónea en el Arsenal, donde no compite por ganar títulos, dado el bajón colectivo que ha sufrido un equipo histórico como el gunner. Además, la situación contractual del ariete africano es complicada, no se dan pasos ni se avanza en su renovación, por lo que su salida no sería compleja.

Romelu Lukaku se ha asentado a la perfección con su rendimiento en el Inter de Milán, tras el ostracismo que sufrió en el Manchester United. Pese a que la salida de Lautaro Martínez no está confirmada, si se acaba produciendo ante el interés de algunos de los gigantes europeos, Aubameyang se convertirá en nerazzurri.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes