El Inter se reúne con un objetivo de futuro del Barça

El agente del jugador ha estado este martes en la sede del club italiano

Juan Llano | 11 Jul 2017 | 21.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán quiere contar con un central de primer nivel para su plantilla, tal y como lo ha solicitado su nuevo entrenador, Luciano Spalletti, y ha pensado en el nombre de Yerry Mina para el puesto. El jugador de 23 años, que milita en el SE Palmeiras, ha sido un fijo en la agenda del FC Barcelona durante los primeros meses de 2017, aunque el interés culé por el colombiano se ha enfriado ante la necesidad de reforzar otras parcelas del campo.

El periodista italiano Gianluca di Marzio ha asegurado que el Inter y el agente de Yerry Mina han mantenido una reunión en la sede nerazzurra para abordar la posibilidad de un traspaso. Los italianos valoran positivamente su perfil de futbolista con un gran físico, por lo que es uno de los mejor posicionados para dar competencia a Miranda y Murillo.

Además del Barça, la Roma es otro de los clubs que han liderado el interés por Mina en los últimos meses. El Inter pretende dejar a ambos equipos sin su prometedor central, sumando así su último extracomunitario de la plantilla.