El Inter renueva a Handanovic

El guardameta es uno de los pilares del club neroazurro

Héctor Andreu | 8 Oct 2019 | 22.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán ha decidido un año más el contrato de Samir Handanovic, quien lleva en el club desde el verano de 2012. Desde su llegada al cuadro neroazurro se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del equipo, el único insustituible para los múltiples entrenadores que ha tenido la entidad en estos siete años, un guardameta de plenas garantías que hoy en día sigue siendo intocable para Antonio Conte a sus 35 años.

El guardameta esloveno tenía todavía dos años más de contrato por delante, hasta el 30 de junio de 2021 pero la entidad lombarda ha decidido prorrogar un año más su estancia en Milán ya que son conscientes de que es un futbolista importantísimo dentro del vestuario de San Siro y por este motivo seguirá ligado al caudro neroazurro hasta 2022. Handanovic llegó al Inter en verano de 2012 después de que los neroazurros pagasen al Udinese 15 millones de euros por su fichaje.

Actualmente se ha convertido en uno de los capitanes del equipo y su importancia es muy elevada en el cuadro italiano a pesar de contar ya con 35 años, siempre demuestra ser el jugador más en forma de la plantilla y sobre todo una gran regularidad en su juego, sin duda esta es la clave de su buen rendimiento en el equipo neroazurro durante estas siete temporadas. Así pues, el equipo lombardo se asegura contar con uno de los porteros más seguros de la Serie A hasta 2022.