El Inter se interesa por el delantero del Atlético de Madrid

Han estado ojeando a Ángel Correa.

fichajes | 4 Oct 2015 | 02.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán se ha fijado en Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, para reforzar su potencial ofensivo. El argentino del Atleti se estrenó esta semana como goleador en Champions League frente al Benfica y allí estaba Piero Ausilio, director deportivo de los neroazzurri, que habría quedado encantado con su potencial como toda la familia colchonera. Los italianos quieren que su equipo cuente con más gol y ven en Correa una opción de futuro que además también puede convertirse ya en una realidad.

A sus 20 años, Correa es una de las jóvenes promesas del fútbol argentino que destaca por ser goleador y asistente a partes iguales, un delantero completo en el que su compatriota Simeone está confiando cada vez más en Manzanares, donde cada vez más ven en él al sucesor futbolístico del Kun Agüero, que tantas alegrías dio a la afición colchonera en su tiempo, motivo por el cual el Inter quiere hacerse con él cuanto antes evitando que su cotización en el mercado se dispare.

Ángel Correa llegó al Atlético de Madrid en verano del 2014, pero en el reconocimiento médico del club le detectaron una afección cardíaca por la que tuvo que ser operado en Nueva York y no fue hasta noviembre cuando pudo realizar el primer entrenamiento con su equipo y en diciembre cerrar su fichaje a cambio de 5,5 millones de euros por el 90% de los derechos del futbolista. Se especula con que si el Inter quiere 'birlarle' esta perla al Atlético, deberá abonar una cantidad bastante superior a esa.