El Inter preocupado por la situación de 'Gabigol'

El delantero brasileño no pasa por su mejor momento

Gabriel Barbosa 'Gabigol'. Foto: Cricketsoccer.com Gabriel Barbosa 'Gabigol'. Foto: Cricketsoccer.com

Gabriel Barbosa 'Gabigol' decidió salir del Inter de Milán durante el pasado verano para probar suerte en el Benfica, pero lo cierto es que las cosas no están saliendo como él esperaba y el equipo italiano empieza a preocuparse por su jugador. El ariete brasileño apenas está entrando en los planes de Rui Vitoria en su estancia en el Estadio de la Luz, se alargan sus malas experiencias en Europa.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el equipo lombardo está muy preocupado por el rendimiento de su futbolista ya que hace tan sólo un año fue el gran fichaje interista ya que pagaron al Santos casi 30 millones de euros por él y le pusieron un salario enormemente alto, aproximadamente unos tres 'kilos' por temporada. La apuesta por el brasileño no está saliendo nada bien y temen que si sigue sin entrar en los planes del Benfica se devalúe todavía más. En su estancia en Portugal tan sólo ha jugado 90 minutos repartidos en tres encuentros, es decir, su participación en el equipo de Rui Vitoria es practicamente nula.

Desde que salió del Santos, el futbolsita brasileño no está a su mejor nivel y eso que era uno de los delanteros más prometedores de la liga brasileña que incluso el Barça pujaba con el Inter pa hacerse con sus servicios, un año despues de su desembarco en Europa, poco queda de ese jugador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes