El Inter ofrecerá un buen contrato a Giroud

Los lombardos no se olvidan del futbolista francés, Conte sigue pidiendo su fichaje

El Inter ofrecerá un buen contrato a Giroud / Skysports.com El Inter ofrecerá un buen contrato a Giroud / Skysports.com

Antonio Conte no se olvida de la contratación de Oliver Giroud y sigue pidiendo insistentemente que el francés llegue en el próximo mercado de transferencias al Inter de Milán. El galo llegaría como agente libre, por lo que no tendrían que pagar absolutamente nada al Chelsea, no obstante, el jugador tiene un elevado salario que quiere incrementar también por llegar a coste cero y parece que los neroazurros ya habrían planteado su primera propuesta.

Giroud está dispuesto a ampliar con el Chelsea si llega una buena propuesta, pero no se cierra la puerta a un nuevo traspaso en su carrera deportiva, aunque en esta ocasión sí que cambiaría de competición. Según cuenta 'Tuttosport', el equipo neroazurro está dispuesto a ofrecer tres años de contrato al delantero francés, algo que sí que estaría dispuesto a aceptar aunque todavía faltaría por ver el salario que cobraría en su estancia en el Giusseppe Meazza.

El francés quiere asegurarse tener un contratazo en la recta final de su carrera deportiva y por este motivo todavía no ha decidido su futuro ya que está esperando que lleguen propuestas mucho más jugosas que puedan reportarle los beneficios que tanto espera. Giroud es una de las alternativas que maneja el Inter de Milán para reforzar su delantera en el caso de que no logren retener a Lautaro Martínez, quien acumula enormes pretendientes para el próximo mercado dispuestos a pagar los 111 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes