El Inter no se rinde por Arturo Vidal

El conjunto neroazzurro hará una última ofensiva por el chileno, al que Conte considera pieza clave en su proyecto

Arturo Vidal (Youtube) Arturo Vidal (Youtube)

El Inter de Milán sigue con todo su empeño en hacerse con los servicios de Arturo Vidal, a pesar de que el chileno haya dejado claro que su intención no es otra que la de continuar en el Barça.

Pero ni eso frena el interés del conjunto italiano que espera convencer al futbolista, según Corrierre dello Sport, el Inter está dispuesto a ofrecer los 20 millones de euros de precio que le puso el FC Barcelona al chileno pero el problema, en este caso, se lo va a encontrar con el futbolista. Arturo ya le ha comunicado a su agente que no valore ninguna otra oferta que no sea del propio Barça, sin embargo la insistencia de Conte hará que los del Giuseppe Meazza lo intenten mejorándole las condiciones de su contrato al centrocampista.

Sin embargo, el Inter tiene algo más a lo que agarrarse. El pasado fin de semana comenzó LaLiga Santander y Ernesto Valverde presentó un centro del campo de lo más sorprendente, con Aleñá, Frenkie de Jong y Sergi Roberto. En aquel once dejó fuera a jugadores muy habituales otras campañas, como Sergio Busquets o Rakitic (quien sí que entró en el segundo tiempo), dando prioridad a la entrada en el partido de futbolistas como Rafinha Alcántara o Carles Pérez. En aquel partido Arturo Vidal ni fue convocado y eso podría ser una pista de los planes de Valverde para la próxima campaña, con muchos cambios en el centro del campo y en los que, de momento, no parece incluir al chileno.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes