El Inter vuelve a la carga por Florenzi

Antonio Conte no se olvida del jugador de la Roma y tratará de ficharlo en enero

Florenzi en un partido. / lacolinadenervion.com Florenzi en un partido. / lacolinadenervion.com

El Inter de Milán sigue buscando un refuerzo para apuntalar el carril diestro en el próximo mercado de invierno y, según ha informado la prensa italiana, el técnico nerazzurro, Antonio Conte, está interesado en hacerse con los servicios del jugador de la Roma, Alessandro Florenzi.

No obstante, el objetivo número uno y favorito del club lombardo es el jugador del Atalanta, cedido en el Parma, Dejan Kusevski, pero su fichaje no será tarea fácil. Por eso, el Inter de Milán está buscando alternativas si finalmente no consigue firmar al sueco de 19 años, irá a por el veterano jugador de la Roma.

Florenzi ha caído en el orden jerárquico de la Roma desde la llegada de Paulo Fonseca, que le ha hecho ir perdiendo importancia en el juego. De hecho, el jugador italiano ha disputado sólo 648 minutos con el club de la capital en lo que va de temporada.

Por este motivo, y según cuenta Tuttosport, el Inter está valorando el fichaje del jugador de 28 años, que también puede jugar en el centro del campo, y que entra dentro de los planes de Antonio Conte.

El rumor no viene de nuevas, ya que el Inter lleva detrás del jugador italiano desde el pasado verano, pero Florenzi, romano y romanista, criado en las inferiores del club giallorosso, no quiso escuchar los cantos de sirena que llegaban desde el norte y prefirió quedarse en Roma.

Así pues, el bajo número de minutos disputados y teniendo en cuenta que el próximo verano habrá Eurocopa, el jugador podría ver con unos ojos distintos la opción de abandonar la Roma y poner rumbo a Milán con el fin de disputar el campeonato europeo con la selección azzurra.

De hacerlo, el Inter tendría que desembolsar una buena cantidad de dinero por el jugador italiano, que tiene contrato hasta 2023 y está tasado en algo más de 25 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes