El Inter de Milán se suma a la puja por Munir

El delantero del Barça está realizando un gran inicio de temporada, pero podría salir cedido

Munir El Haddadi Munir El Haddadi

El buen trabajo realizado durante la pretemporada por Munir El Haddadi ha llamado la atención de varios clubes europeos, que quieren aprovechar la posible falta de minutos que tendrá en el FC Barcelona a lo largo de la temporada para ofrecerle acomodo en este próximo curso.

Después del interés del Valencia CF o el RC Celta de Vigo en conseguir su cesión, el último equipo que ha preguntado por la situación del delantero hispano-marroquí es el Inter de Milán, tal y como aseguran nuestros compañeros de DeporteValenciano.com.

El holandés Frank de Boer, nuevo técnico ‘nerazzurro’, ya había intentado su fichaje cuando estaba en el banquillo del Ajax y ahora lo contempla como una opción más que interesante para completar la delantera del Inter de Milán. De realizarse la operación sería siempre una cesión sin opción de compra, ya que el FC Barcelona no está por la labor de desprenderse de forma definitiva del joven futbolista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes