El Inter de Milán sigue esperando ofertas

El jugador quiere ir a un "grande"

fichajes | 18 Jan 2015 | 20.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La llegada de Pablo Daniel Osvaldo al Inter de Milán no fue tan positiva como se esperaba ni para el jugador ni para los responsables deportivos del conjunto italiano de manera que después de meditarlo durante un tiempo el conjunto interista ha decidido que van a escuchar todas las ofertas que les lleguen por Osvaldo, de manera que esperan darle salida en cuanto puedan. Así pues, uno de los equipos que más interés ha mostrado en el jugador italoargentino ha sido el Genoa, pero para el futbolista no es un club con nivel suficiente como para acceder a ser traspasado o cedido.

De esta forma, el futbolista parece dispuesto a salir del Inter de Milán pero para ello primer debe llegar una oferta que sea lo suficientemente interesante para él como para acceder a dejar el conjunto 'Neroazzurro', por lo que la propuesta debe llegar de un club "grande" tal y como ha reconocido el propio jugador.

Con todo esto, el Inter de Milán está a la espera de que lleguen más ofertas pero parece algo complicado porque el futbolista no ha tenido actuaciones tan destacadas como para que los equipos importantes se fijen en él y, además, es un jugador bastante polémico algo que dificulta su fichaje.