El Inter de Milán ya espera a su gran fichaje

El Inter de Milán espera que se incorpore en los próximos días a los entrenamientos

Spalletti / Getty Spalletti / Getty

El Inter de Milán ha conseguido cerrar una incorporación antes de que se abra el próximo mercado de fichajes. El conjunto italiano había mostrado un fuerte interés en el centrocampista del Jiangsu, Ramires. El jugador brasileño está trabajando para recuperarse lo antes posible de su lesión en las instalaciones del Chelsea FC, club en el que militase antes de marcharse a la Superliga China.

Su intención es estar recuperado lo antes posible para poder viajar en los próximos días a Italia, concretamente a Milán, donde se sumaría a los entrenamientos del Inter. Luciano Spalletti le ha concedido una serie de días libres antes de viajar a Italia, tal y como informa Corriere dello Sport.

El Inter tiene claro que su incorporación puede suponer un punto extra a la hora de determinar el avance del proyecto neroazurro, con el único fin de alcanzar cuanto antes los objetivos, comenzando así a dar rentabilidad la inversión del grupo Suning.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter