El Inter de Milán busca pescar en el Real Madrid

El entrenador italiano quiere a una nueva estrella para su once titular

El Inter de Milán busca pescar en el Real Madrid. FOTO: INTER DE MILÁN El Inter de Milán busca pescar en el Real Madrid. FOTO: INTER DE MILÁN

El Real Madrid comenzó con el pie derecho la temporada 2019/20 después de su victoria en BalaÍdos 3-1 ante el Celta de Vigo con una gran actuación de Gareth Bale Y Karim Benzema pero no todo es color de rosas dentro de la entidad blanca. Todavía persisten los problemas dentro de la confección de la plantilla y en la operación salida todavía no se ha activado del todo. Los nombres de James Rodríguez y Lucas Vazquez, quienes no cuentan del todo para Zinedine Zidane, siguen en la plantilla y, aunque le diera su respaldo nuevamente a Bale, todavía hay jugadores que no tienen lugar en el equipo. Entre ellos, una sorpresa.

Según Corriere dello Sport, el Inter de Milán estaría buscando la cesión de Luka Jovic, quien no parece estar en la consideración del entrenador francés y buscaría irse a un equipo donde pueda tener minutos para después volver con mucho mayor recorrido a la entidad merengue. Después de lo visto en esta pretemporada, el serbio no parece ser más que una opción para cuando no esté Karim Benzema, quien sigue a un nivel impresionante, y esto no le gustaría pensando en llegar en las mejores condiciones a la próxima Eurocopa.

Por su parte, el Inter de Milán estaría interesado en su llegada para formar una dupla de ataque poderosa junto al Romelú Lukaku, quien también llegó en este mercado proveniente del Manchester United. Los dirigidos por Antonio Conte están en búsqueda de formar un equipo poderoso para poder competir contra la Juventus de Turín por el título de la Serie A y poder llegar lo más lejos posible en la próxima UEFA Champions League. Según informan diferentes medios, el chileno Alexis Sánchez también estaría cerca de llegar a la entidad neroazurri para ser otra opción en el ataque.

El mercado sigue al rojo vivo y los grandes equipos siguen buscando estrellas para potenciar sus plantillas en búsqueda de lograr sus objetivos en esta temporada. Por ello, con la intención de acabar con la monarquía de la Juventus, el Inter busca pescar en el Santiago Bernabéu a una de las nuevas estrellas que tiene Zidane y que no contaría con él para esta temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter