El Inter de Conte quiere a un lateral del Chelsea

El técnico italiano conoce al jugador de su etapa en Inglaterra

Antonio Conte en un partido del Inter. / abcnews.al Antonio Conte en un partido del Inter. / abcnews.al

El Inter de Milán de Antonio Conte está dando los resultados esperados tanto por la directiva como por la hinchada nerazzurra, e incluso está superando las expectativas, en cambio, el técnico sigue buscando jugadores que puedan aumentar el nivel de la plantilla para tratar de mantener los resultados y poder competir el título a la Juventus hasta el final de la temporada.

Muchos son los nombres que han salido a la palestra por parte de la prensa italiana relacionados con el conjunto lombardo, pero siguen saliendo jugadores que Antonio Conte ha añadido a la lista de deseos que ha trasladado a la dirección deportiva. El último de ellos es el del lateral izquierdo del Chelsea, Marcos Alonso.

Según Corriere dello Sport, el técnico querría contar con el español para el próximo mercado de invierno al ver que ha perdido su puesto en el once desde la llegada de Frank Lampard al banquillo de Stamford Bridge, que está contando con Emerson Palmieri en esa demarcación.

Tal y como publica la información del citado medio italiano, el club milanés está interesado en fichar a Marcos Alonso y estaría pensando hacer una oferta por el internacional de 28 años en el próximo mercado invernal para contar con él en la segunda mitad de la temporada.

El lateral zurdo llegó a Londres en el verano de 2016 cuando los blues pagaron 23 millones de euros a la Fiorentina para hacerse con sus servicios, por lo que la adaptación de Marcos Alonso al juego de la Serie A no será complicada, ya que disputó la competición durante tres temporadas con la camiseta viola.

En Italia, el español disputó 85 partidos, en los que anotó 5 goles y dio 7 asistencias, números que mejoró notablemente desde su llegada al Chelsea, donde ha jugado 133 partidos en los que ha anotado 19 goles y repartido 16 asistencias. Además, conoce a Antonio Conte de su etapa en el Bridge, por lo que no tendrá dificultades tampoco para acoplarse al estilo del entrenador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - SPAL / Serie A

Atalanta y SPAL disputarán mañana lunes, a partir de las 20:45 de la noche, su correspondiente encuentro de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes