El Inter le ofrece 100 millones a Simeone

Si acepta la propuesta firmaría un contrato por cinco temporadas

Óscar Méndez | 28 Feb 2016 | 12.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Parece que el Chelsea se ha olvidado del Cholo Simeone pero ahora es el Inter de Milan el que quiere al entrenador del Atlético de Madrid. El conjunto italiano, que busca entrar en la próxima edición de la Champions League, le ofrece un contrato millonario al técnico argentino en un contrato de larga duración.
Simeone vive uno de sus mejores momentos en el Vicente Calderón tras la reciente victoria de los suyos en el Santiago Bernabéu que les permite alejarse hasta 4 puntos (más el golaverage) del Real Madrid. Su gran labor en el cuado rojiblanco ha despertado el interés de innumerables clubes de toda Europa, muchos de los mismos ya le han ofrecido contratos millonarios, que sin embargo insiste en permanecer sentado en el banquillo del estadio del Atlético. El último en sumarse a la puja por el argentino ha sido el Inter de Milan, equipo donde jugó el Cholo en su etapa como jugador y por el que ha manifestado en más de una ocasión su amor. El equipo neroazzurro ha puesto encima de la mesa de Simeone un contrato por cinco temporadas con un sueldo final de 100 millones de euros (20 por temporada). Detrás de la propuesta estaría un grupo inversor del magnate Donald Trump.
El problema con el que se puede encontrar el Inter de Milán es que el cuadro rojiblanco no dejará marchar a su entrenador y máxima estrella, por lo que deberán pagar su cláusula de rescisión, que está estipulada en 20 millones de euros. Parece difícil que se haga, pero la millonaria operación ya está en marcha.