El Inter le busca sustituto a Lautaro

El delantero abandonará el conjunto interino en cuestión de tiempo

as.com as.com

Una de las sensaciones de esta campaña está siendo Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán. El atacante sudamericano está demostrando su valía tanto en la Serie A como en la Champions League. A sus 22 años está confirmando su gran evolución en el Inter de Milán, rival de los azulgrana en la fase de grupos de la Champions League, y según apuntan diversas fuentes en Italia, como calciomercato, el club ‘nerazzurro’ ya sondea el mercado en busca de sustitutos a sabiendas de que si mantiene este nivel, será complicado retenerlo. Uno de ellos es otro talento argentino, Matías Godoy, atacante de 17 años que juega en el Atlético Rafaela.

Lautaro tiene contrato en vigor hasta 2023. Hasta día de hoy, suma esta campaña ocho goles y tres asistencias oficiales, corroborando así su paso adelante en un equipo de la historia y la exigencia del Inter. A su vez, numerosos clubes del panorama europeo van tras el internacional argentino para dar un salto cualitativo. Uno de los que suena más fuerte es el Barça, ya que lo ve como un recambio ideal de Luis Suárez en su plantilla. Por otro lado, el director general interista Beppe Marotta avisó esta semana cuál es su posición al respecto. “Somos el Inter, un gran equipo que no necesariamente tiene que renunciar a sus mejores jugadores, a menos que los jugadores quieran irse”, admitió el alto ejecutivo interista a SportMediaset.

En definitiva, pese a que cada club se encuentra centrado en sus respectivos objetivos deportivos, no cesan en reforzar sus plantillas. Mucho tiempo lleva la secretaría técnica azulgrana tras Lautaro Martínez, que continúa a un nivel espectacular en Italia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter