El Inter se interesa por Lucas Lima

El centrocampista brasileño quiere dar el salto al fútbol europeo

Lucas Lima Lucas Lima

El Inter de Milán se ha fijado en Lucas Lima para reforzar su centro del campo. Ante la posible marcha de Marcelo Brozovic, el equipo entrenado por Roberto Mancini está tanteando a varios centrocampistas para cubrir la salida del croata, por el que ya han preguntado varios equipos.

La venta del Inter de Milán al empresariado chino Suning no frena la planificación del equipo de la próxima temporada. Roberto Mancini ya trabaja codo con codo con los responsables técnicos del equipo neroazurro en busca de jugadores de nivel para que el equipo mejore los resultados obtenidos esta campaña. Uno de los objetivos del club italiano es Lucas Lima, jugador del Santos brasileño. El grupo Doyen se lo ha ofrecido a los italianos ya que el centrocampista brasileño quiere dar el salto a Europa de una vez por todas, aunque su club no quiere traspasarle todavía. Mancini habría dado el visto bueno a que le internacional carioca llegase este mismo verano.

Otra de las opciones e todavía manejan en los despachos de San Siro es la de Toure Yaya. El jugador manifestó hace unas semanas que quiere cumplir su contrato con el Manchester City, aunque sabe que con Guardiola tendrá difícil tener minutos esta temporada. Su elevado salario dificulta dicha operación y por ello se ha abierto la puerta de Lucas Lima.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - SPAL / Serie A

Atalanta y SPAL disputarán mañana lunes, a partir de las 20:45 de la noche, su correspondiente encuentro de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes